968 721 107

Listado de ETT en Murcia


Empresas

Si consulta el listado de ETT en Murcia, comprobará que nuestra empresa Servicio de Empleo ETT es una de las compañías de referencia de la provincia.

SE ETT Oficina

En Servicio de Empleo ETT estamos especializados en la selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales del área de la Administración, Secretariado y Personal de Apoyo en todos los sectores de actividad.

En nuestra empresa de trabajo temporal de Murcia contamos con consultores especializados en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Nuestros perfiles más demandados son el de Auxiliar Administrativo y Auxiliar de Farmacia. La selección de personal puede correr por cuenta de nuestra empresa dónde disponemos de una base de datos de más de 4.000 personas con experiencia y disponibilidad laboral. 

La contraprestación del servicio se fija en base a un precio por hora trabajada, que absorbe los costes patronales por todos los conceptos: 
Salarios.
Seguridad social.
Vacaciones.
Etc. 
(Sin incluir posibles transportes del personal) .

Puedes hacernos cualquier consulta por correo electrónico. 

SE ETT Agricultura


En Servicio de Empleo ETT somos especialistas en la búsqueda y reclutamiento de personal para trabajos agrícolas, como son la recolección de frutas y verduras.
 
Poseemos una dilatada experiencia en el sector en la comarca de noroeste de Murcia. Destacamos en el ámbito de la recolección del melocotón, albaricoque y otros cultivos hortofrutícolas.

Los perfiles que cuentan con una mayor demanda son operarios agrícolas: podadores/as en el sector agrícola y peón agrícola (oliva, frutales,etc.).
 
Durante la realización del servicio,la organización, la dirección y el control de la actividad laboral recae en la empresa usuaria. La selección de personal puede ser a cuenta del propio cliente o de nuestro Servicio de Empleo ETT.
 
La retribución y las condiciones laborales de los trabajadores estan recogidos en el Convenio Nacional de ETT. 

SE ETT Industria


En Servicio de Empleo ETT ofrecemos servicios de selección y trabajo temporal para empresas con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes y mejores oportunidades a sus candidatos nos especializamos en el sector conservero y de la alimentación.
 
Servicio de Empleo ETT Alimentación es la división especializada en el reclutamiento, evaluación, selección y formación de profesionales para empresas del sector de alimentación en sus diferentes subsectores (cárnicas, panadería y bollería, conserveras etc).
 
En Servicio de Empleo ETT Alimentación ofrecemos a nuestros trabajadores una formación a medida de cada subsector. Estas formaciones facilitan una rápida y eficiente adaptación al puesto de trabajo y la posibilidad de desarrollo profesional dentro del sector.
 
En Servicio de Empleo ETT Alimentación velamos por la seguridad y salud de los trabajadores, especialmente en lo que se refiere al cumplimiento de las normas de seguridad e higiene alimentarias.

Nuestros perfiles más demandados son:

Operarios de producción:
  • Peones/as en el sector conservero.
  • Peones de despiece, elaboración o envasado en la industria cárnica.
  • Peones de paletizado, envasado.
  • Peones de almacén en toda la industria.
Especialistas:

  • Operarios/as en maquinarias de elaboración, envasado y embotellado en todos los subsectores.
  • Carretilleros/as frontales y retráctiles: tanto en línea de producción como para el departamento logístico.
  • Auxiliares y técnicos/as en calidad alimentaria.
 
Durante el tiempo de prestación del servicio, la dirección, organización y control de la actividad laboral corresponde a la empresa usuaria. La selección de personal puede correr por cuenta de la empresa cliente o de Servicio de Empleo ETT dónde disponemos de una base de datos de más de 4.000 personas para ser puestas a su disposición.

La retribución y demás condiciones contractuales de Servicio de Empleo ETT con los trabajadores se recogen en el Convenio Nacional de E.T.T. En la actualidad, el nivel de convergencia salarial de los trabajadores de las Empresas de Trabajo Temporal es del 100% del establecido en el Convenio Sectorial de las Empresas Usuarias.
 
La contraprestación del servicio se fija en base a un precio por hora trabajada, que absorbe los costes patronales por todos los conceptos: salarios, seguridad social, vacaciones, etc. sin incluir posibles transportes del personal.

Puedes hacernos cualquier consulta por correo electrónico. 
Servicio de Empleo ETT tecla
Servicio de Empleo ETT escritorio

Somos especialistas en empleo. Llámanos.