968 721 107

ETT en Murcia 


Nosotros

En nuestra ETT, Servicio de Empleo ETT, contamos con gran experiencia en las gestiones necesarias para que empresas y trabajadores colaboren firmando un contrato que se ajuste a las necesidades de cada una de las partes. Somos una empresa líder en los servicios relacionados con la gestión y el asesoramiento de empleo en la comarca del noroeste de Murcia.

Fundada en el año 1.999, en nuestra compañía, Servicio de Empleo ETT, prestamos servicio a empresas dedicadas a todo tipo de sectores y de diferentes características. Somos una ETT experimentada consiguiendo los mayores Índices de éxito consiguiendo un acuerdo laboral entre empresas y trabajadores prestando especial atención a:

  • Jóvenes.
  • Inmigrantes.
  • Mujeres.
  • Mayores de 40 años.
  • Etc.

Nuestro equipo de especialistas en todo tipo de gestiones en el sector del empleo y nuestra experiencia como intermediarios conseguida durante nuestra larga trayectoria profesional, nos hace evolucionar cada día con el fin de ofrecer un completo servicio de prestación de empleo. Ampliamos progresivamente la oferta de servicios con el valor añadido, tanto para empresas como para trabajadores, de nuestra eficacia y profesionalidad.

Nuestro principal objetivo es facilitar el acceso al mercado laboral a todo aquel que lo necesite y ayudarle a conseguir el puesto que mejor se ajuste a sus necesidades y capacidades. Acercamos a las personas inscritas en nuestra base de datos a la oferta y demanda actual para que puedan acceder a una oportunidad única.

En la actualidad, en Servicio de Empleo ETT prestamos servicios a más de 30 empresas y más de 4.000 trabajadores y usuarios.

Somos especialistas en prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud ofreciendo nuestros servicios en Murcia.
​ 
Nos dedicamos a las acciones formativas en seguridad contratadas con la empresa IBERMUTUAMUR. Llámanos ahora sin compromiso y te daremos toda la información que nos solicites de forma clara.  
Servicio de Empleo ETT mujer trabajando
Servicio de Empleo ETT personas sonriendo

Conciertos con CLIPRESAL SL, SEMUSAD SL y TRESMUR SL para la prestación de servicios de Prevención en la especialidad de Vigilancia de la Salud.​